Impresora brother industrial tj4120tn etiqueta 105.7mm

Impresora brother industrial tj4120tn etiqueta 105.7mm

 

 

 

Ancho de impresión hasta 105,7mmMúltiples opciones de conectividad: USB, host USB, serie, red cableada yWiFi* (*accesorio opcional disponible)Autonomía con el ribbon de alta capacidad de 450mCompatible con lenguajes FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL) y con el softwareBartenderCarga lateral de consumibles, más sencilla y en menor tiempoPanel de control de indicadores LED y botones con indicador de estadoFunciones y especificacionesGeneral - Impresoras de etiquetasBotones Encendido, AlimentaciónFlash RAM 128 MBLED Encendido, Estado, ErrorRAM 128 MBTecnología Transferencia térmica / Térmica directaConectividadSerie RS-232Interfaz USB USB, USB HostInterfaz de red cableada 10/100 MbpsDimensiones y pesosDimensiones sin caja 248(W) x 436(D) x 274(H)Peso 9.2 kgIncluyeSoftware de diseño de etiquetas Bartender Ultra Lite Edition(downloadable)Cable de alimentación eléctrica SíCable USB SíGuía de configuración rápida SíSistemas operativos y softwareLinux LinuxWindows Server 2012, Server 2012R2, Server 2016, Server 2019,Windows 8, Windows 8.1Android V5 or laterIOS iOS 9 or latermacOS 10.12.x,10.13.x,10.14.x 10.15, OS X 10.11.xImpresoras de etiquetasSimbologías de códigos de barras unidimensionales Code128UCC,Code128 subsets A,B,C, EAN128, Interleaved 2 of 5, Interleaved 2 of 5 withcheck digit, Standard 2 of 5, Industrial 2 of 5, Code39, Code39 with checkdigit, Code93, EAN13, EAN8, UPCA, UPCE, EAN and UPC 2 (5) digits add-on,Codabar, Postnet, MSI, MSI with check digit, PLESSEY, China post, ITF14,EAN14, Code11, TELEPEN, TELEPEN number, PLANET, Code49, DeutschePost Identcode, Deutsche Post Leitcode, LOGMARSSimbologías de códigos de barras bidimensionales CODABLOCK Fmode, GS1 DataBar, GS1 DataMatrix, Maxicode, AZTEC, PDF417, QR Code,Micro PDF417, TLC39Sensor de detección de etiquetas SíAncho máximo de etiqueta 120 mmLargo máximo de impresión 11430 mmAncho máximo de impresión 105.7 mmFuentes residentes 8 alpha-numeric bitmap fonts for FBPL,Monotype Image true type font engine with one CG Triumvirate BoldCondensed scalable fontResolución (ppp) 300 x 300Velocidad de impresión estándar 178 mm por segundoComandos admitidos FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL)SolucionesSDK (Kit de desarrollo de software) SíGarantíaGarantía Este producto incluye 3 años de garantía estándar.
MGS0000001226

1. PEDIDOS

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

  • On Line: A través de nuestra página web www.simarsl.com , el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática siguiendo las indicaciones en ellos reflejados de transporte, direcciones de envío, etc. Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.
  • Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos de atención al cliente. Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.
    Central Asturias : +34 985333470
  • Por e-mail:  info@simarsl.es

 


2. PORTES

Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de Simar S.L. o, en su defecto por el medio que el cliente disponga.

Todos los pedidos recepcionados por el Departamento Comercial antes de las 17:00 se tramitarán en el mismo día siendo la entrega al día siguiente en la mayoría de provincias. Simar S.L. no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de Simar S.L.

En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente. En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por Simar S.L..

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado incidencias.

En caso contrario Simar S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.


3. PRECIOS

En nuestras listas de precios figura siempre el precio de venta al cliente con forma de pago al Contado.
Los precios reflejados en nuestra lista de precios son finales. Simar S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.


4. FORMAS DE PAGO

En Simarsl puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Simarsl.es. No aceptamos como métodos de pago:

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Domiciliaciones bancarias
  • Pagos contra reembolso
  • Transferencias bancarias


5. INCIDENCIAS Y GARANTIAS

RMA (Ver condiciones en www.simarsl.com )
Devoluciones El cliente puede solicitar a Simar S.L. la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 7 días naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el numero de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.


6. FUERO

El cliente renuncia al fuero que pudiera corresponderle y cualquier conflicto que eventualmente pudiera suscitarse será sometido a los juzgados y tribunales de Gijón.

  • "Excelentes servicio yproductos"
  • "Calida superior. Precios económicos."
  • "Excelente servicio al cliente."
  • "Sois los mejores. Gracias!"