Fuente alimentacion gigabyte gp - p1200pm gaming atx

Fuente alimentacion gigabyte gp - p1200pm gaming atx

 

 

 

Gigabyte aorus p1200w. potencia total: 1200 w - voltaje de entrada ac:100 - 240 v - frecuencia de entrada ac: 50 - 60 hz. alimentador de energíapara tarjeta madre: 20+4 pin atx - longitud del cable de alimentación de laplaca base: 61 cm - longitud del cable de alimentación sata: 150 -650 mm.utilizar con: pc - factor de forma de fuente de alimentación (psu): atx -certificación 80 plus: 80 plus platinum. color del producto: negro - tipo deenfriamiento: activo - diámetro de ventilador: 14 cm. ancho: 150 mm -profundidad: 86 mm - altura: 160 mm especificaciones técnicas control de energía voltaje de entrada ac 100 - 240 v frecuencia de entrada ac 50 - 60 hz corrección del factor de potencia tipo (pfc) activo corriente de entrada 15 - 7.5 a eficiencia 92% potencia total 1200 w tiempo de espera 16 ms peso y dimensiónes altura 160 mm ancho 150 mm profundidad 86 mm puertos e interfaces conectores de poder pci express (6 + 2 pin) 10 conector de poder atx (20 + 4 pin) si conectores de poder (4 pin) periferales (molex) 6 conector de alimentación eps (4+4 pines) si cpu conector de alimentación (4 +4 pines) si alimentador de energía para tarjeta madre 20+4 pin atx longitud del cable de alimentación cpu 65 cm conector de poder floppy 2 conector a unidad de disquetes si longitud del cable de alimentación pci express 65 cm longitud del cable de alimentación de la placa base 61 cm longitud del cable de alimentación sata 150 -650 mm longitud del cable de alimentación periférico (molex) 120 -150 -600 mm longitud del cable de la unidad de disquete 15 cm número de conectores de energía sata 16 empaquetado cables incluidos cpu - pcie - peripheral (molex) - sata desempeño certificación 80 plus 80 plus platinum versión atx 2.31 factor de forma de fuente de alimentación (psu) atx formas de factor de tarjeta madre soportadas atx tecnología de rodamientos dbb tiempo medio entre fallos 100000 h utilizar con pc diseño color del producto negro diámetro de ventilador 14 cm iluminación si número de ventiladores 1 ventilador(es) tipo de enfriamiento activo ubicación de ventilador superior
DSP0000004550

1. PEDIDOS

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

  • On Line: A través de nuestra página web www.simarsl.com , el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática siguiendo las indicaciones en ellos reflejados de transporte, direcciones de envío, etc. Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.
  • Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos de atención al cliente. Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.
    Central Asturias : +34 985333470
  • Por e-mail:  info@simarsl.es

 


2. PORTES

Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de Simar S.L. o, en su defecto por el medio que el cliente disponga.

Todos los pedidos recepcionados por el Departamento Comercial antes de las 17:00 se tramitarán en el mismo día siendo la entrega al día siguiente en la mayoría de provincias. Simar S.L. no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de Simar S.L.

En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente. En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por Simar S.L..

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado incidencias.

En caso contrario Simar S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.


3. PRECIOS

En nuestras listas de precios figura siempre el precio de venta al cliente con forma de pago al Contado.
Los precios reflejados en nuestra lista de precios son finales. Simar S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.


4. FORMAS DE PAGO

En Simarsl puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Simarsl.es. No aceptamos como métodos de pago:

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Domiciliaciones bancarias
  • Pagos contra reembolso
  • Transferencias bancarias


5. INCIDENCIAS Y GARANTIAS

RMA (Ver condiciones en www.simarsl.com )
Devoluciones El cliente puede solicitar a Simar S.L. la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 7 días naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el numero de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.


6. FUERO

El cliente renuncia al fuero que pudiera corresponderle y cualquier conflicto que eventualmente pudiera suscitarse será sometido a los juzgados y tribunales de Gijón.

  • "Excelentes servicio yproductos"
  • "Calida superior. Precios económicos."
  • "Excelente servicio al cliente."
  • "Sois los mejores. Gracias!"